Todo lo que debes saber sobre el precio de las clases de surf

Carlos Buenosurfskate

tarifas-clases-de-surf

¿Estás pensando en asistir a uno de nuestros cursos, pero te gustaría saber el precio de las clases de surf? Esta es una variante que cambia dependiendo de muchos factores, como el tipo de lección, la edad que tengas, el alojamiento en el que te encuentres, e incluso el país en el que vivas.

Cada vez son más las personas que buscan una experiencia diferente que los conecte con el mar y los haga sentir vivos, pero para ello es necesario disponer de las tarifas de las clases de surf de cada compañía.

Desde Berria Surf School, queremos que formes parte de nuestros campamentos con las mejores lecciones del sector, ya seas niño, adolescente o adulto. ¿Te gustaría conocer todo lo que podemos ofrecerte? Te hablamos de los precios de nuestras clases de surf y todos sus beneficios.

¿Por qué es esencial contar con tarifas para clases de surf adaptadas?

Muchos de los clientes que acuden a recibir este tipo de cursos suelen ir a lo seguro: una lección que les enseñe mucho en poco tiempo y con un coste barato. Sin embargo, estas están para disfrutar de la experiencia y vivir un momento inolvidable en tus viajes, por lo que las tarifas de las clases de surf se adaptan a tus requerimientos.

Ajustar los precios de las clases de surf a tus necesidades no solo es una cuestión de marketing en el catálogo, sino la propia respuesta de las empresas a las preferencias de los usuarios. ¿Es justo poner los mismos costes para enseñar a un niño que a un adulto? ¿En qué playas es mejor coger las olas?

Además de todo esto, debemos tener en cuenta los factores adicionales que ampliarán el presupuesto final de estos cursos, y que harán a los posibles interesados decantarse más por unas tarifas de clases de surf que por otras. ¡Cada pequeño elemento cuenta!

¿Estás preparado para conocer nuestras ofertas? Antes te explicaremos, de manera breve y concisa, cada uno de los factores a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio como este. ¡Adelante!

Factores a tener en cuenta en los precios de las clases de surf

Como ya hemos mencionado anteriormente, el precio de las clases de surf no dependerá únicamente de los presupuestos sobre los que se mueva una compañía en concreto (que también), sino de los servicios, beneficios y prestaciones adicionales que esta ponga a tu disposición.

¿Por qué es diferente el coste final en dos empresas que son competencia? Probablemente, aunque sea un detalle en el que aún no te hayas fijado, la plantilla de profesores que acompañen a la más cara cuente con años de experiencia en el sector, lo que convierte a este curso en uno de más calidad.

Si quieres conocer todos estos pequeños elementos, presta atención y apunta los más importantes:

Época del año

Una de las variables más comunes a tener en cuenta es la de la época del año en la que hayas decidido asistir. No es lo mismo dar clases en plena temporada de verano en la playa, que en invierno o en otoño. ¿Cuándo son las fechas con más turistas?

Por ejemplo, desde Berria Surf School, contamos con campamentos durante Semana Santa o en el puente de diciembre. ¿Te gustaría saber más? Solo tienes que entrar en nuestro catálogo.

Lugar donde se imparten las clases

Volvemos a una variable muy parecida: ¿es lo mismo impartir cursos de surf en Cantabria o Santander, que en otro tipo de costa en la que no suele haber marea? Dependiendo de la zona en la que se encuentren, los precios variarán de una compañía a otra.

Además, una de las cosas que poca gente conoce es que los precios de las clases de surf difieren dependiendo del país en el que se ofrezcan, pero de esto hablaremos más adelante.

Edad del alumno

En el mercado de los cursos de surf para principiantes, existen una gran variedad de modalidades para separar a los distintos tipos de alumnos, y una de ellas es la edad de estos: el precio de las clases de surf para niños, adolescentes y adultos no será el mismo.

precio clases de surf (1)

No obstante, debes saber que en ellos podrás elegir entre diferentes niveles de dificultad: sencillo, medio y difícil, lo que repercutirá también en los profesores que los impartan o en el tiempo de dedicación.

Alquiler de equipo

Algunas de las principales empresas de formación cuentan con tarifas de clases de surf personalizadas según el equipo que debas reservar. ¡No todos los que acuden a las mismas cuentan con lo necesario! Por ello, algunas empresas cuentan con catálogos de tablas, trajes, o remos de la mejor calidad.

Factores adicionales

¿Qué falta más para ajustar los precios de las clases de surf a tus necesidades? Existen otros factores que deberías tener en cuenta, como el alojamiento durante tu estancia, la contratación de servicios en otros idiomas, o las instalaciones adicionales de la compañía. ¡Analiza toda clase de beneficios!

precio-de-las-clases-de-surf

¿Cuáles son las tarifas de las clases de surf en Berria Surf School?

Ahora bien, ¿te gustaría saber cuáles son los precios de las clases de surf en nuestro campamento? En España estos costes pueden variar, pero el país cuenta con el 2% de las reservas a nivel mundial y es el undécimo destino del mundo para este tipo de actividad. La media suele estar en los 34€ la sesión.

En Berria Surf School, disponemos de un amplio rango de precios que llegan desde los más básicos a los más completos, pero el presupuesto medio de nuestro campamento suele encontrarse en los 120€.

¿Te hemos convencido? Contrata ahora nuestras tarifas en clases de surf para disfrutar de las mejores vacaciones en la costa, aprendiendo de profesionales del sector. ¡Todo con grupos formados según rangos de edad y nivel de preparación! Te esperamos.