ALQUILER DE MATERIAL


SURF & PADDLE SURF EN CANTABRIA

!! RESERVAR MATERIAL / TABLAS Y TRAJES DE SURF !!
MÁS INFORMACIÓN

Desde hace más 20 años, Berria Surf School ofrece la mejor atención y enseñanza a todos los amantes del surf que nos visitan. En nuestra escuela de surf podrás adquirir todo el material que precises. Descubre nuestro excelente servicio de alquiler de tabla de surf en Cantabria.

No importa que te estés iniciando en el mundo del surf o seas todo un experto, como profesionales expertos te asesoramos y ayudamos a que estés preparado y puedas disfrutar de este deporte con la mayor seguridad y comodidad.

¡No lo dudes más! Acude a nosotros para adquirir el mejor traje y tabla de surf, también te proporcionamos alquiler de paddle surf en Cantabria y ¡mucho más!

PRECIOS

Más de 150 tablas de Surf de todas las medidas

Todo el material está disponible para alquilarse directamente en Berria Surf School. ¡Visítanos!

1 HORA

Image

1/2 DÍA

Image

1 DÍA

Image

2 DÍAS

Image

5 DÍAS

Image

7 DÍAS

Image
Image

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER DE TABLA DE SURF CANTABRIA

¿Buscas el mejor alquiler de equipos de surf? Nuestro servicio es una gran opción para aquellos que vienen a hospedarse a las playas de Berria y acuden sin equipamiento por comodidad o por cualquier otro motivo.

Otra de las ventajas de alquilar tablas de surf es que no tendrás gastos de mantenimiento de tu equipo. Además, nosotros te ofrecemos más de 150 opciones a través de nuestro servicio de alquiler de tabla de surf en Cantabria.

Tablas de surf

SURFBOARDS: TABLAS PARA EXPERTOS EPOXY

Con nuestro alquiler de tablas de surf Cantabria puedes encontrar las epoxy: tabla de surfboards, elaboradas con este material, que resulta mucho más resistente que las tradicionales de poliéster, debido al tipo de resina. Las epoxy son más livianas y proporcionan una mayor flotabilidad.

Tablas blandas

SOFBOARDS: TABLAS PARA PRINCIPIANTES

Es la tabla perfecta si quieres iniciarte de la forma más segura en el surf. Su buena flotabilidad se debe a que están hechas de poliestireno, el mismo material del epoxy. Además de ser resistentes, son muy blandas, por lo que podrás traer a tus hijos sin temor a que puedan dañarse.
No obstante, hay muchos adultos o jóvenes que ya saben surfear, pero eligen una sofboards para disfrutar y divertirse cuando las olas sean pequeñas.

Tablas para bodyboarding

BODYBOARDS

Otro alquiler de tabla surf en Cantabria que puedes elegir si lo tuyo es el bodyboarding. Tenemos los bodyboards más modernos y también las aletas de todas las tallas. Semejante al surfinf, el bodyboards se practica tumbado sobre la tabla que siempre será más corta que la de surf. Debes llevar unas buenas aletas para deslizarte a través de la pared de la ola.

OTROS SERVICIOS DE ALQUILER EQUIPOS DE SURF EN CANTABRIA

Si sientes cierto temor hacia las olas, pero no quieres dejar de practicar surf, el paddle será una gran opción. Para iniciarte tenemos las tablas de menor tamaño que te garantizarán la mejor experiencia.

Si ya eres experto, podemos ofrecerte tablas de mayor tamaño. Elige entre una paddle surf rígida o hinchable. En nuestras instalaciones conseguirás tablas para expertos como la sufboards.

Otro de los servicios que ofrecemos en Berria Surf School son:

  • Alquiler de trajes de surf en sus versiones: primavera, corto y de invierno.
  • Clases de surf personalizadas y grupales.
  • Alojamiento en Berria Surf House.
  • Campamentos de entrenamiento para todas las edades y épocas del año.

Te ofrecemos diversas opciones de alquiler de tablas de surf en Cantabria, eligiendo desde una hora a siete días de duración a excelentes precios.

¿A qué esperas? Si te vienes de vacaciones a las famosas playas de Berria, en Cantabria, y quieres aprender surf, no lo dudes y reserva ya con nosotros.