SURF CAMP EN SEMANA SANTA EN CANTABRIA


PLAYA BERRÍA

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTO DE SURF


PARA ADULTOS

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

¿Te gustaría vivir una experiencia única haciendo surf? En ese caso, debes conocer nuestros diversos cursos y campamentos de Surf Camp en Semana Santa. En Berria Surf School llevamos siendo más de 20 años pioneros de la enseñanza de esta disciplina deportiva tan emocionante. Contamos con todo lo necesario para ofrecerte una experiencia inolvidable y totalmente acorde a tus expectativas.

Conocer hermosos paisajes, mezclarte con otras culturas y disfrutar de un ambiente ameno para hacer surf son parte de los muchos beneficios que puedes obtener con nuestro campamento de surf en la Berria Surf School.

Asimismo, desarrollamos una metodología para nuestro Surf Camp en Semana Santa en el cual te ofrecemos una atención 100% personalizada. Es por esto que podrás pasar momentos únicos mientras obtienes una formación en el mejor deporte acuático. Nuestros servicios están orientados a ayudarte a exteriorizar todo tu potencial como surfista. Mientras que, también tenemos como objetivo proveerte espacios agradables para tu comodidad.

¿Estás pensando en qué hacer en Semana Santa en Cantabria? Te aseguramos grandes beneficios con nuestro campamento para surfistas. Tenemos la experiencia y la disposición para aportarte solo lo mejor en todo lo relacionado con el aprendizaje del surf.

RESERVA AHORA TU SURF CAMP

Selecciona el tipo de campamento que te interesa para empezar tu reserva.

FESTIVOS Y OTRAS FECHAS

¿POR QUÉ HACER SURF CAMP EN SEMANA SANTA?

A primera instancia debes saber que hacer surf aporta muchos beneficios tanto para el bienestar emocional como físico. Adicionalmente, es idóneo para conectarte con la naturaleza y para ayudarte a vivir experiencias inolvidables mientras disfrutas de tu desempeño.

Es por ello que las razones para hacer Surf Camp Semana Santa son muchas, y están orientadas a hacerte disfrutar de los mejores momentos. Pero sobre todo, buscamos ofrecer una atención a medida para que tu comodidad siempre esté asegurada.

Sin embargo, si todavía tienes alguna duda sobre hacer surf en las vacaciones te daremos, algunas razones que te ayudarán a tener más clara tu decisión. Recuerda que nuestra experiencia nos ha permitido posicionarnos como uno de los mejores campamentos de surf de Cantabria.

 
Image

SURF PARA TODAS LAS EDADES

Disponemos de una amplia variedad de programas en nuestro Surf Camp de Semana Santa. Por lo tanto, tenemos cursos organizados por distintas edades para encontrar el que mejor se adapte a ti. Es así como las diversas competencias y exigencias van dirigidas a un grupo mucho más específico.

Una de las grandes ventajas de hacer surf es el hecho de que es un deporte que puede ser realizado por una gran cantidad de personas sin importar su edad. Sin embargo, desde nuestro campamento de surf recibimos participantes de mínimo 12 años de edad.

Además, la edad máxima de nuestros participantes en la categoría de adultos alcanza los 38 años. De forma constante, recibimos una buena cantidad de participantes que buscan vivir la mejor experiencia de surf de sus vidas.



VARIEDAD EN CLASES, CURSOS Y CAMPAMENTOS

Sabemos que el surf es un deporte que debe ser realizado totalmente de acuerdo a las condiciones y características de cada participante. Es por ello que ofrecemos variedad en nuestros programas de surf y en cuanto a nuestro Surf Camp de Semana Santa. Por tal razón, te ofrecemos la oportunidad de apuntarte en un programa totalmente adaptado a tu nivel.

Lo mejor de todo es que nuestro campamento de surf está disponible para instruir sobre todos los niveles. Es así como podemos ofrecerte una experiencia agradable tanto si eres novato como si tienes mucha formación surfeando. Además, esto nos permite aportarte conocimientos o una formación de calidad que te ayude a perfeccionar un poco más tus habilidades. Nuestra intención es que vivas una experiencia única.

LOS MEJORES PAISAJES Y OLAS DE CANTABRIA

Sin lugar a dudas, surfear conforma una experiencia maravillosa en la que puedes apreciar en su estado más puro una gran cantidad de paisajes increíbles. Pero, los paisajes que forman parte de nuestro Surf Camp de Semana Santa son realmente únicos. Podrás combatir el estrés de la vida diaria y le añadirán ese toque especial a tus vacaciones que estabas buscando.

No olvides que la zona donde estamos ubicados se caracteriza por tener un nivel de oleaje bastante conveniente para hacer surf como un profesional. Podrás aprovechar de las mejores olas para hacer los trucos más impresionantes de surf. Es por ello que nos conocen como una de las mejores escuelas de surf de Berria.



SERVICIOS PARA GRUPOS O ASOCIACIONES

En Berria Surf School diseñamos programas y servicios que están orientados a cumplir con las expectativas de cada participante. Es por ello que contamos con cursos y actividades dirigidos a grupos o asociaciones. Todo con la intención de que obtengan una atención a medida y vivan una excelente experiencia haciendo surf en nuestras hermosas instalaciones.

Hemos ofrecido nuestros espacios y servicios a una gran cantidad de personas. Si no sabes a dónde ir de vacaciones con tus amigos, no olvides la posibilidad de participar en nuestro Surf Camp de Semana Santa. Tenemos justo lo que necesitas para obtener un servicio de calidad y disfrutar cada instante de esta experiencia.

CONTAMOS CON INSTALACIONES CONFORTABLES

Nuestro alojamiento se caracteriza por ofrecer un espacio confortable para mantener la comodidad de nuestros alumnos. Vivirás un momento de gran satisfacción rodeado de la naturaleza, la belleza del mar y la estética de calidad de nuestras instalaciones. Nos caracterizamos por trabajar en pro de ofrecerte lo mejor para que disfrutes de hacer nuestro Surf Camp en Semana Santa o en otras fechas el año.


PARTICIPA EN EL MEJOR SURF CAMP EN SEMANA SANTA Y OBTÉN BENEFICIOS

Contamos con espacios de calidad y ofrecemos servicios y diversos programas para hacer surf con la mejor profesionalidad posible. ¿Te gustaría compartir una vivencia única con tus amigos? Participa en nuestro campamento para surfear en Cantabria y vive la experiencia de tu vida junto a nosotros.

 ¿Te animas? Contáctanos en línea para más información.