CAMPAMENTO DE SURF


PARA MENORES DE EDAD

MÁS INFORMACIÓN
RESERVAR AHORA

CAMPAMENTO DE SURF


PARA MENORES DE EDAD

RESERVAR AHORA
MÁS INFORMACIÓN

RESERVA AHORA TU SURF CAMP PARA MENORES

Selecciona el tipo de campamento que te interesa para empezar tu reserva.

FESTIVOS Y OTRAS FECHAS

¡ME MOLARÍA PROBAR!

FIN DE SEMANA

PERSONALIZADO

 

EL SURF ES NUESTRA PASIÓN

En Berria Surf camp llevamos más de 20 años enseñando, impartiendo y organizando campamentos de surf para niños y jóvenes. Disfruta de una experiencia apasionante gracias a esta disciplina. Por supuesto, nos ocuparemos de enseñarle todo los conocimientos básicos para su seguridad y disfrute, así como mantener el entorno y medio natural de Berria.

 
Image
  • DISPONIBLE TODO EL AÑO

    Nuestro campamento está disponible tanto para adultos como para niños desde primavera a invierno. Sin embargo, en el mes de julio, nos centramos especialmente a enseñar a niños y jóvenes menores de edad. ¿No encontraste una fecha disponible? No te preocupes, contacta con nosotros y lo solucionaremos.

  • INOLVIDABLE

    Nuestro objetivo es proporcionarles una de las mejores experiencias de su vida. Y para que revivan estos recuerdos contigo, se llevarán a casa las fotos tomadas en nuestro campamento de surf para niños. Y, por supuesto, también puede tener un video de sus aventuras en alta definición.

  • TODOS LOS NIVELES

    Nuestros campamentos de surf para niños se adaptan a todos los niveles ¿No han surcado nunca una ola? No pasa nada, tráelos para que lo experimenten por primera vez ¿Ya tienes experiencia? Entonces perfecciona tú técnica de la mano de nuestros monitores especializados de Berria Surf Camp.



  • COMPARTE CON TUS AMIGOS

    Para que tu estancia sea aún más divertida, ellos pueden elegir como compañeros/as de habitación a sus amistades. Aunque, te aseguramos que en nuestro campamento de surf para niños tus chicos harán muchos nuevos amigos.

  • PENSIÓN COMPLETA

    Tendrán todas sus comidas disponibles. Claro está, basándonos en una dieta equilibrada con productos frescos y que aporten la energía necesaria para rendir al máximo y poder practicar mucho surf.

  • UBICACIÓN IDEAL

    Tanto el alojamiento como la escuela están en la playa de Berria (Cantabria) a escasos metros de las olas y con vistas al mar, para que puedan practicar este deporte sin salir de la zona de nuestro campamento de surf para niños.

  • MATERIAL INCLUIDO

    Les aseguramos que dispondrán de todo lo necesario para que aprendan y practiquen en nuestro campamento surf para niños durante toda la estancia. Desde las tablas de surf para principiantes o avanzados, hasta los trajes de protección marina.

  • JORNADA DE SURF

    El campamento incluye 2 horas de clases de surf por la mañana y 2 por la tarde, y tendrás otras 4 horas tuteladas de surf libre.

  • ACTIVIDADES INCLUIDAS

    Cada año nos renovamos y ampliamos la gran variedad de actividades paralelas que podrán practicar entre ellas: yoga, streching, pilates, long-skate, volley-playa, mini ramp, bumper balls, ping pong, barbacoas, fiestas por la noche y ¡mucho más! ¡Te sorprenderás con las diversas posibilidades de diversión que ofrecemos aquí!



  • MONITORES TITULADOS

    Nuestros profesionales están altamente cualificados. Poseen titulación de la Federación Española de Surf y experiencia nacional e internacional. Así, tus chicos estarán en las mejores manos en nuestro campamento surf para niños de Berria.

  • SEGURIDAD

    Somos especialistas en salvamento y socorrismo. Los vigilaremos mientras ellos disfrutan de su experiencia en las olas. Y estarán completamente protegidos dentro o fuera del mar.

  • SEGURO INCLUIDO

    Nuestros surf campistas están protegidos en caso (aunque poco frecuentes) de accidentes. Esta póliza incluye Responsabilidad Civil y Accidentes.

  • SURF + IDIOMA

    ¿Your son doesn’t speak Spanish? That will not be a problem. In this camp we also speak english.

    Disponemos de clases de 2h/día + clases de surf en inglés o español para extranjeros (con un pequeño coste extra).

  • AUTOBÚS PARA NIÑOS Y JÓVENES

    ¿No tienes tiempo para llevarlos a nuestro campamento de surf para niños? En julio y, con un coste extra, se puede reservar transporte en autobús desde Barcelona, Madrid o Zaragoza.