ACTIVIDADES DEL SURF CAMP DE BERRIA SURF SCHOOL


PLAYA BERRÍA

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTO DE SURF


PARA ADULTOS

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

¿Te gustaría vivir una gran aventura gracias al surf? Entonces tienes que conocer nuestra oferta en actividades de surf camp en la playa de Berria. Participar en un campamento de surf es una de las mejores opciones para conocer este deporte. Se trata de una forma divertida de aprender y disfrutar unos días.

A continuación, te mostramos cuáles son las actividades de nuestro campamento de surf de Berria Surf School.

RESERVA AHORA TU SURF CAMP

Selecciona el tipo de campamento que te interesa para empezar tu reserva.

FESTIVOS Y OTRAS FECHAS

 
Image

SURF PARA PRINCIPIANTES

Si estás buscando un curso de surf para principiantes, estás en el lugar adecuado. En Berria Surf School nuestra principal actividad es enseñar este deporte desde cero.

Además, al reservar con nosotros, vamos a darte todas las instrucciones que necesitas para dar los primeros pasos en el surf gracias a nuestros monitores expertos que imparten estas clases.

El surf requiere de una técnica precisa, y para aprenderla, necesitarás ser guiado por un profesional. Así que no importa si nunca has tenido contacto con una tabla porque aquí no sólo conseguirás dominar surfear y dominar las olas, si no que aprenderás también conocimientos prácticos y teóricos básicos. A través de nuestras clases y talleres, te explicaremos todo lo que necesitarás saber acerca tanto de las mejores técnicas de empleadas en el surf junto con sus términos, como de los materiales y el proceso de fabricación empleados para las tablas de surf.

Tanto nuestros alumnos en el surf camp para niños o para adultos cuentan con la ayuda de monitores. No hay límite de edad para aprender en Berria Surf School.

Con ejercicios fuera y dentro del agua, en poco tiempo conocerás de postura y remada correctas y, también, aprenderás cuáles son las mejores olas para surfear.

Asimismo, te ofrecemos la opción de video corrección, es decir, grabar tus ejercicios en el agua. Esta es una buena manera de aprender viendo tus propios errores.

Bajo la supervisión de nuestros monitores, además podrás poner en práctica todo lo aprendido durante las horas de Surf libre de las que dispondrás durante el día.



APRENDER INGLÉS EN UN CAMPAMENTO DE SURF

Una de nuestras actividades de surf camp más productivas es la enseñanza de idiomas. Aprende un segundo idioma mientras conoces las técnicas básicas del surf gracias a nuestros cursos de inglés para hispanohablantes y de español para extranjeros, todo ello guiado por profesionales expertos en la enseñanza de idiomas.

Además, en nuestro campamento surf para niños te ofrecemos el mejor ambiente para aprender idiomas, ya que en ellos participan personas extranjeras y de una gran variedad de nacionalidades.

No sólo te ofrecemos la posibilidad de entender inglés mediante una metodología teórica de estudio basada en un nivel concreto del idioma, sino que también ofrecemos a los alumnos la oportunidad de practicarlo con los demás.

De igual manera, el campamento de surf para adultos es una opción para mejorar o aprender desde cero un idioma. Ten presente que el inglés constituye en la actualidad un elemento fundamental para nuestro currículum y puede ofrecernos muchas oportunidades laborales en el futuro.

 Y aprenderlo, si puedes coincidir con personas que pertenecen a distintas culturas, resulta mucho más eficaz, ya que también tienes la oportunidad de aprender otros valores y tradiciones.

CLASES DE
SURF-SKATE

El Surf-skate es una de las actividades más llamativas de nuestro surf camp de Berria ya que combina dos deportes muy populares. Esta es una forma de aprender los aspectos básicos del surf fuera del agua, al practicar con tablas de skateboard parecidas a las de surf. El objetivo es pasar del asfalto al agua para tener habilidad y control desde el principio.

En el proceso aprenderás a patinar desde cero, si no sabes, así que es una habilidad más que te llevas. Conseguirás carvear, impulsarte y frenar gracias a nuestros monitores de Surf-skate.

Además, podrás disfrutar de nuestra mini ramp en la playa de Berria, donde podrás realizar esta actividad de forma segura con el correcto equipamiento.



YOGA

En nuestros campamentos no sólo ofrecemos actividades relacionadas con el surf, de hecho puedes acudir también a clases de yoga. Esta una oportunidad idónea para relajarte y cuidarte.

Conoce las principales posturas corporales, las formas de entender y mover tus extremidades y aprende la respiración propia del yoga, de la mano de un entrenador especializado en esta disciplina.

ACTIVIDADES FUERA DEL CAMPAMENTO

En nuestro campamento de surf en Berria dispones de tardes libres para que puedas disfrutar de muchas otras actividades y lugares que quedan alrededor de nuestra localización.

Haz volley-playa, disfruta de nuestros espacios para participar en numerosos juegos o relájate tomar el sol, disfrutar de un buen libro o charlar con los compañeros en nuestra zona de Chill Out

Descubre los numerosos atractivos que quedan en la zona. Además, te recomendaremos hacer algunas excursiones para que no te pierdas nada, como la Visita al Faro del Caballo que organizamos desde el campamento. ¿Quieres más opciones? También puedes hacer un viaje corto a Bilbao o Santander para conocer estas ciudades y sus lugares más emblemáticos y turísticos.


Estas son las principales actividades de nuestro surf camp de en playa Berria. Contacta con nosotros para solventar cualquier duda que tengas y entra en nuestro blog para conocer la opinión de algunos padres acerca de nuestro servicio. Disfruta del surf, los idiomas y muchos más, con solo reservar tu plaza en Berria Surf School.