CURSOS DE SURF EN CANTABRIA


DESDE 1998 IMPARTIENDO ILUSIONES

CLASES DE SURF


DESDE 1998 IMPARTIENDO ILUSIONES

RESERVA AHORA TUS CLASES DE SURF

CÓMO USAR EL CALENDARIO

Para reservar 1 día, clica o toca dos veces. Para 2 o más, selecciona el 1º y después en el último día.
Importante: Ofrecemos descuentos para reservas de 2 días o más. ¡Mientras más días, mayor será el descuento!

 

 
 
Image

MUCHO MÁS QUE CLASES DE SURF

Surfear en aguas del cantábrico en una tarde de verano puede convertirse en una experiencia inolvidable. Y nosotros queremos que tú también lo vivas. En nuestra escuela en Berria, impartimos cursos de surf para todos los niveles desde hace más de 20 años.

¿DÓNDE DISFRUTARÁS DE ESTOS CURSOS DE SURF?

La playa de Berria es el lugar indicado para que tus clases de surf de niños o adultos sean perfectas. Las olas de esta costa son de largo recorrido, lo que facilitará la práctica de esta actividad. Además, los diferentes niveles que ofrece el cantábrico, lo convierte en un excelente lugar, tanto para principiantes como expertos.

¿Te preocupa el hospedaje? Te invitamos a reservar en Nuestro Surf House. Experimentarás momentos sensacionales antes o después de nuestros cursos de surf.

¿PARA QUIÉN SON ESTOS CURSOS DE SURF?

No existen límites de edad en nuestras clases de surf. Trae a tu hijo para que aprenda y se divierta con este deporte de espíritu aventurero. O aprende los fundamentos de este deporte y rejuvenécete al practicarlo.

¿Es la primera vez que te subes a la tabla? No importa. Gracias a nuestro curso de surf para principiantes conseguirás tener la base suficiente para dominar las olas y disfrutar del surf.

¿Ya tienes experiencia surfeando? Entonces te servirá para mejorar tu técnica. Te enseñaremos diferentes trucos, secretos y tipos de entrenamiento que practican los grandes profesionales del mundo del surf.

Nuestros instructores están listos para enseñarte, en cualquier época del año. Así que ven solo, con tus amigos o con tu familia. Reserva ahora y no dejes que tu edad sea un impedimento.

¿QUÉ APRENDERÁS EN NUESTROS CURSOS DE SURF?

Para que tú o los pequeños de la casa se conviertan en unos expertos en surf tienen que aprender este deporte de forma holística. Es decir, desde las bases, técnicas y entrenamientos, hasta los más mínimos detalles. Por esta razón, las clases que te ofrecemos engloban todos estos conocimientos. Pero especialmente nos enfocamos en los siguientes aspectos:

TIPOS DE TABLAS Y MATERIALES PARA SURFEAR

Antes de lanzarte a buscar las mejores olas del día  tienes que conocer tus armas. Te enseñaremos cuáles son las tablas más indicadas para cada edad y tamaño. También, aprenderás a reconocer los instrumentos que necesitas al practicar surf como los profesionales.

CALENTAMIENTOS

Como todo deporte, el surf requiere que tus músculos estén en las condiciones de flexibilidad correcta, de lo contrario podrás lesionarte al tratar de montarte en tu tabla o al ser arrastrado por  el oleaje. Estudiarás cuáles ejercicios y estiramientos te ayudarán a mejorar tu forma física al practicar este deporte.

POSICIONES Y TÉCNICAS DEL SURF

¿Crees que te será difícil aprender a levantarte en las olas? Te enseñaremos las técnicas que te ayudarán a dominar las posiciones en la tabla.  Te mostraremos distintos métodos para mantener el equilibrio por mucho más tiempo. Y aprenderás cuáles son los errores habituales que te impedirán controlar tu tabla mientras practicas el surf.

Image
Image

COMPORTAMIENTOS DEL MAR

Para controlar el mar, hay que entenderlo. Por ello, en este curso de surf te enseñamos todos los detalles de campo del entrenamiento. Reconocerás cuáles son las mejores olas para surfear gracias a nuestras instrucciones, así como la importancia de los tipos de marea, el oleaje de las temporadas, las áreas peligrosas y muchos más.

CONCIENCIA AMBIENTAL

El surf es un deporte que va ligado a la naturaleza. Por eso, mediante charlas sobre el medio ambiente aprenderás a respetar y querer nuestras playas. Estas charlas también te ayudarán a tomar conciencia de todos aquellos actos que las perjudican y cómo prevenirlos para contribuir a sostener estos espacios. Nuestro objetivo es fomentar buenas prácticas para cuidar nuestro planeta.

Llama a tu espíritu aventurero y aprende y surfea con nosotros. Te ofrecemos una metodología divertida, didáctica y completa. Deja a tus hijos en nuestras manos. Los guiaremos para que se conviertan en los próximos profesionales de este deporte. Y si sus vacaciones se acercan, tenemos campamentos con mayor número de  actividades para que se entretengan, aprendan y lo pasen en grande. 

¿QUÉ INCLUYEN ESTOS CURSOS DE SURF PARA ADULTOS Y NIÑOS?


Solo tienes que seleccionar tus días y adquirir nuestro curso de surf. Lo demás lo facilitaremos nosotros:

 
  • MATERIALES

    Te entregaremos las tablas de surf que necesitas según tu tamaño, edad o tipo de instrucción. Además, también tendrás a tu disposición o la de tus hijos trajes de surf de la mejor calidad. Y cualquier otro elemento adicional que se necesite en las prácticas también estará a tu disposición.

  • SEGURIDAD

    ¿Te preocupa la seguridad de tus niños? Confía en nosotros. Ellos estarán seguros tanto en el mar como en nuestras instalaciones en la playa. Nuestros instructores estarán con ellos en cada momento. Tu protección o la de los tuyos será nuestra prioridad.

  • DIVERSIÓN

    Te ofrecemos mucho más que una clase de surf. Al contratar nuestros servicios te llevarás multitud de experiencias y recuerdos memorables. Las risas, las nuevas amistades y la diversión es lo que nos representa. Atrévete y disfruta de todo lo que el mar, la playa y la escuela de surf de Berria tienen para ti.

  • TITULACIÓN

    Después de finalizar estos cursos de surf obtendrás un título certificado por la Federación española de surf.

  • DURACIÓN

    Cada sesión incluye dos horas de clase al día, durante todos los días de la semana y en cada mes o temporada del año.

 

¿POR QUÉ REALIZAR LOS CURSOS DE NUESTRA ESCUELA DE SURF DE BERRIA?

En Berria Surf Camp tenemos una metodología única, que garantiza clases muy instructivas, dinámicas y divertidas. Además, ofrecemos la posibilidad de darlas en diferentes idiomas para que tu lenguaje no sea una limitación. Somos expertos en enseñanza en todas las edades y niveles. Pero esto no es todo.

¿Quieres que tu hijo practique surf por primera vez? Se testigo de ese momento, de su sonrisa mientras toma una ola por primera vez. O escucha como tu hijo te narra sus aventuras y lo que le gusta practicar el surf.

También te ofrecemos otros servicios. Si te apetece surfear por tu cuenta pero no tienes los materiales para ello, los puedes alquilar a un bajo coste.

No lo dudes más. ¡Inténtalo! Nuestros cursos de surf son una pasada. Inscríbete o apunta a tus hijos ahora, seguro no te arrepentirás. 

 
  • MATERIAL

    Tablas y trajes – wetsuits.

  • SEGURO

    Protección para tu tranquilidad.

  • DIVERSIÓN

    ¡El buen ambiente está asegurado!

  • TITULACIÓN

    Monitores titulados por la federación.

  • DURACIÓN

    Cada sesión incluye 2 horas de clase.