BERRIA SURF HOUSE


un chalet frente a las olas con capacidad para 25 personas

RESERVAR AHORA25€ / persona / noche

VIVE LA EXPERIENCIA DEL MEJOR SURF HOUSE EN CANTABRIA

No pierdas la oportunidad de hospedarte en el corazón de unos de los paraísos escondidos en Cantabria. ¿Todavía no conoces nuestro Surf House en Cantabria? Si ninguna duda, la mejor elección para surfistas de todas las modalidades: niños, adultos, principiantes, expertos, etc.

Disfruta de amaneceres y desayunos con vistas al mar, desde la comodidad de nuestro chalet equipado con todas las comodidades para favorecer tu estancia con nosotros. Y sobre todo, recargar todas la energías que necesitas para darlo todo y vivir la mejor experiencia de surf en Berria Surf School.


ALOJAMIENTO DURANTE LOS CAMPAMENTOS DE SURF DE VERANO

Durante los Campamentos de surf de Verano en Julio y Agosto, nuestros clientes estarán alojados en Nuestro Surf House y en el Hostal de Berria, asignaremos las habitaciones en  función de las edades y el grupo de amigos con los que quieren compartir habitación.

Debido a la situación generada por el Covid-19 Berriasurfcamp se guarda el derecho de realizar modificaciones en la organización interna de las habitaciones independientemente del tipo de habitación que el cliente haya reservado por nuestro motor de reservas. Además exigiremos por motivos sanitarios que los clientes actúen bajo el protocolo sanitario establecido en las instalaciones de nuestro alojamiento. Dicho protocolo regulará las directrices de actuación en los servicios de alojamiento, manutención y actividades contratados; y estará principalmente basado en el control de aforos, distancias de seguridad entre clientes y medidas de carácter higiénico todas ellas necesarias para respetar las pautas establecidas por el ministerio de sanidad.

Alojamiento Berria Surf Camp

Image

Habitaciones 

Image

Playa de Berria

Image

Alojamiento Hostal Berria

Image

Habitaciones 

Image

 Terraza

Image

NUESTROS CLIENTES ESTÁN
ENCANTADOS EN NUESTRAS ESTANCIAS

Nuestros alojamientos se encuentran situados a 15 metros de la arena de la playa, Cada habitación cuenta con su propio baño, y con todas las facilidades y comodidades que nuestros clientes necesitan.

Disponemos de servicio de limpieza cada día.

Contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruples.

QUÉ OPINAN NUESTROS HUÉSPEDES

La casa está de lujo, muy buenas instalaciones, cerca de la playa. Tanto los dueños como los monitores encantadores. El material perfecto. Muy buena experiencia.

— DANI BENAVENTE

Super buena experiencia en Berria Surf Camp, el Surf House es una pasada, todo esta muy limpio y decorado con mucho gusto, la terraza al sur es una delicia.En las clases de surf super atentos con nosotros en todo momento. Mi pareja y yo hemos estado en varios surfcamps y este nos ha encantado. Gracias Ruben y Dani por el buen trabajo.

— JORGE GONZÁLEZ

Preciosa casa, muy limpia perfecta para pasar allí unos días y disfrutar de las olas de Berria. Muy recomendable sobre todo por el buen trato recibido. Espero volver pronto.
— FERNANDO PAPAGNA