SURF CAMP INVIERNO DE BERRIA SURF SCHOOL: TU CAMPAMENTO DE SURF EN INVIERNO


Berria Surf School

RESERVAR AHORA
MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTO DE SURF


PARA ADULTOS

RESERVAR AHORA
MÁS INFORMACIÓN

¿Estás buscando el mejor campamento de surf de invierno? ¡Que el frío no detenga tu pasión por las olas! Ven al surf camp de invierno en Berria Surf School, situado en las paradisíacas playas de Cantabria.

Conoce nuestros planes de alojamiento y clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos, y sigue disfrutando de tu deporte favorito.

RESERVA AHORA TU SURF CAMP

Selecciona el tipo de campamento que te interesa para empezar tu reserva.

FESTIVOS Y OTRAS FECHAS

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE SURF CAMP INVIERNO

¿Eres principiante, o ya tienes experiencia y quieres mejorar tu técnica? En Berria Surf School hemos diseñado una programación especial de invierno para enseñarte las técnicas y maniobras surf en un ambiente ideal. A continuación te presentamos los servicios de nuestro campamento de surf:

 
Image

ALOJAMIENTO EN BERRIA SURF HOUSE

¡Mira las hermosas instalaciones de Berria Surf House! Nuestro alojamiento ofrece 6 luminosas y confortables habitaciones compartidas con vistas al mar. Asimismo, dispone de un salón- comedor, cocina, terraza y 3 baños. En esta casa nuestros huéspedes podrán sentirse cómodos, compartir experiencias y gratos momentos. Además, facilitamos conexión Wi-Fi.

COMIDAS DURANTE TU ESTANCIA

En la programación de nuestro surf camp de invierno te ofrecemos dos formas alternativas para tu estancia:

  Pensión completa: Alojamiento, desayuno, almuerzo y cena

  Media pensión: Alojamiento, desayuno y una comida. 

Nuestro equipo profesional se encargará de elaborar los mejores menús, que aporten toda la energía que necesitas, con productos frescos y naturales.



JORNADA DE SURF

¡Prepárate para 6 horas diarias de surf libre y tutelado! Este campamento tiene programadas  2 horas de clases de surf por la mañana y 2 por la tarde. De igual manera tendrás 4 horas adicionales de clases supervisadas de surf libre.

Nuestro programa de surf camp invierno  incluye un seguro de accidentes y RC para garantizar tu tranquilidad. No obstante, Berria es una playa muy segura y amigable con los surfistas.

EQUIPOS DE PRÁCTICA

¿No tienes tabla o te falta algún elemento para disfrutar de este deporte? Ponemos a tu disposición todo el equipo necesario para tus prácticas: tablas surf, epoxi y wetsuits. Úsalos durante tu estancia en nuestro surf camp de invierno y desarrolla todo tu potencial con nuestras clases.

INVIERNO FULL DIVERSIÓN

Nuestro campamento de surf invierno complementa tu formación en surf, con otras actividades deportivas y de esparcimiento. Aprovecha cada momento con nuestros instructores de yoga, pilates, long-skate, volley-playa, mini ramp y ping pong.

Disfruta del ambiente con otros surfistas en una de nuestras fiestas y barbacoas por las noches. ¡Ven a disfrutar de esta gran experiencia! También hacemos proyección de videos, así como una fiesta especial de despedida con la entrega de tu diploma.

TRANSPORTE

¿Te preocupa cómo llegar hasta nuestro surf camp de invierno? Para nosotros, tu comodidad es una prioridad, por ello, te ofrecemos traslado en nuestra furgoneta, desde las terminales de bus, avión o tren. Transporte exclusivo ida y vuelta a los aeropuertos de Bilbao y Santander. 

LA MEJOR UBICACIÓN

Rodeada de la belleza sin igual de los paisajes de Cantabria, nuestra escuela está anclada frente al mar, y a pocos metros de las olas. Practica en uno de los mejores Surf camps en Europa, con la ayuda de nuestros instructores profesionales y en una playa segura.


No importa si vienes solo o acompañado de tus hijos, amigos o familiares. Te garantizamos una experiencia divertida e inolvidable en nuestro surf camp invierno, con toda garantía. Registramos fotos y videos de alta definición para que te lleves los mejores recuerdos.

¿Vas a perder la oportunidad de vivir esta experiencia? ¡Reserva ya! ¿Tienes dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes, aquí te damos más detalles de nuestros servicios. ¡Te esperamos!