Qué hacer y qué ver durante los Surf Camps para adultos en Berria.

Ruben AbelendaSin categorizar

surf camp para adultos

Durante los Surf camps para adultos que organizamos en la playa de Berria, hay momentos que damos tiempo libre a nuestros alumnos para que puedan descubrir esta parte oriental de Cantabria, y así conocer un poco mas la playa de Berria y sus alrededores.

No va a ser todo Surfear en berria , así que también es importante enriquecerse de la cultura local  durante tu surf camp en Cantabria, por eso os proponemos diferentes actividades a realizar durante vuestra estancia en Berriasurfschool, una vez que ya hayas realizado las clases de surf en tu camp de adultos.

Sácale el máximo partido a Nuestro Surf Camp para adultos

-Una de las actividades mas recomendadas es realizar una visita al Faro del caballo, Aguas cristalinas y altos acantilados flanquean el que está considerado uno de los faros más bonitos del país, El Faro del Caballo fue construido en el año 1863 dentro de la península del Monte Buciero en Santoña. Un entorno idílico que lo hace una visita imprescindible de la costa cántabra. Para llegar a los pies del faro tenemos que recorrer una pequeña ruta a pie.

En su último tramo nos obliga a descender más de 700 escaleras (Este acceso por tierrafue construido por los presos del Centro Penitenciario el Dueso en el siglo XIX, un arduo trabajo que hoy nos permite disfrutar de este bello rincón Cántabro.). Para llegar también tenemos la posibilidad de llegar por vía marítima desde Santoña, a través de una excursión en barco o en kayak.

-Otra actividad a Realizar en contacto con la naturaleza seria una subida al monte de el Brusco donde tendrás una preciosa vista de la playa de Berria y de Noja, las vistas son espectaculares en altura y el trayecto solo te llevara 20 minutos subir y 20 minutos bajar, desde aquí podrás observar como se encuentran las olas en la playa de Berria y en la playa de El Brusco, la cual es una de las mejores playas para realizar surf en Cantabria y en España.

Surf Camp para adultos en Berria

Donde comer en el tiempo libre de los Surf Camps para adultos

Una de las mejores opciones es visitar el pueblo de Santoña ( conocido mundialmente por sus anchoas) Y darte una vuelta por sus bares y gastronomía, aquí os dejamos con un serie de bares que creemos que merecen la pena visitar, con esta lista de bares, podrás hacer un recorrido por el pueblo de Santoña, conociendo sus calles y su zona peatonal, será una experiencia lo mas parecida al pintxo-pote:

Don Jamón ( productos de muy buena calidad )

Don Vino ( La barra de este pequeño Bar, esta repleta de pintxos variados, todos ellos muy buenos)

La Tasca ( Mucha variedad de tapas y buen embutido)

El Zatón ( conocido por sus patatas bravas y un espacio muy agradable para sentarse)

LA Mutua Montañesa ( Podrás probar prácticamente todas las anchoas del pueblo en un mismo bar, lo cual no es mala idea..)

Tasca de Berto ( siempre fue uno de los bares con mas solera, conocido por sus conservas, embutidos y sobre todo el queso)

El Bar Canalla ( Gastro bar, con detalles de calidad)

La Esquina de la Tasca ( perfecto a para un muy buen menú del día)

Siete Villas ( pintxos variados y muy buena atención)

Si te Gustan los merenderos de los pueblos de pescadores, en Berriasurfcamp te proponemos dos muy buenos, cada uno de ellos situados a ambos lados de la bahía de Santoña, en la playa de San Martin, El Emilia, cerca de la plaza de toros y  “el Chili” situado a los pies de la Fortaleza, es un local familiar especializado en pescados.

Que ciudades visitar durante tu Surf Camp para adultos en Cantabria.

Las ciudades mas cercanas a la playa de Berria, son la ciudad de Santander y la ciudad de Bilbao, estamos situados en un punto estratégico nos encontramos localizados a media hora de Santander y a 40 minutos de Bilbao.

En Santander puedes visitar lugares de interés tales como:

  • Palacio de La Magdalena
  • Centro Botín
  • Palacio de Festivales
  • Palacio de Exposiciones
  • Biblioteca de Menéndez Pelayo
  • MAS
  • (Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander)
  • Museo Marítimo del Cantábrico
  • Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC)

Estos son solo algunos de los lugares de la ciudad que puedes visitar durante tu día libre en el Berria surf camp, si te surgen dudas siempre puedes visitar la web de https://turismo.santander.es/

Si por el contario decides acercarte a la ciudad de Bilbao también te añadimos lugares de interés a visitar en esta interesante ciudad:

·             Museo Guggenheim Bilbao

·             Casco Viejo de Bilbao – Las Siete Calles

  • El Puente Bizkaia,También conocido como «Puente Colgante», el Puente Bizkaia es una joya arquitectónica que refleja el carácter industrial y marinero de Euskadi.
  • Getxo

Estos son solo algunos de los lugares de la ciudad que puedes visitar durante tu día libre en el Berria surf camp, si te surgen dudas siempre puedes visitar la web de https://www.bilbaoturismo.net/BilbaoTurismo/es/turistas

Surf Camp para adultos en Cantabria

El Alojamiento en nuestro surf camp para adultos

Si tu idea es participar en un Surf camp para adultos, berria surf house es lo que necesitas, estarás alojado en un Alojamiento por y para surfers, , cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable.

Nuestros habitaciones están decoradas con un carácter minimalista e inspiradas en nuestros viajes alrededor del mundo para hacer surf, hemos viajado mucho para obtener las mejores ideas acerca de cómo debe de ser un surf camp, difícil encontrar en las playas de Cantabria, un Alojamiento tan bien diseñado para surfers, como Berria surf House.

¡Son muchos los jóvenes y adultos que se animan cada año a participar en nuestros campamentos de surf! Entérate de cuáles son las mejores ofertas y promociones a lo largo del año para sacarle el máximo provecho a tú estancia en Berria.

Campamento de Surf para adultos en Cantabria

Participa en nuestros campamentos de surf para adultos

Podrás realizar un Surf camp de fin de semana o incluso diseñarte un surf camp en Cantabria a tu medida, solo debes de decirnos que días quieres venir y nosotros te organizamos el Surf en Cantabria, Disponemos de planes y servicios durante los fines de semana, los cuales podrás reservar desde nuestro sitio web.

Un claro ejemplo de esto son nuestros Surf Camp para adultos, que ofrece la oportunidad de conocer a otros surfistas y tener una experiencia mucho más enfocada según el nivel en el que te encuentres.

Marcamos la diferencia con nuestro equipo humano, compuesto por monitores de surf con una larga experiencia enseñando Surf en Cantabria.

¿Preparado para Surfear en Berria?

No solo somos expertos en servicios y planes para hacer surf. También tenemos toda la motivación necesaria para incorporar cada vez más mejoras que nos permitan crecer como escuela y Campamento de Surf.

Te invitamos a participar en nuestro Surf Camp para adultos.

¡No lo dejes pasar! Te motivamos a que hagas tu reserva y puedas disfrutar de nuestros campamentos en Berria Surf School. Deslízate en las olas de la mano de los mejores profesionales.