Los Beneficios del surf para los menores de edad.

Ruben AbelendaSin categorizar

Los beneficios del surf para los menores de edad

Los Beneficios del Surf para los menores de edad. ¿Sabes cuales son?

De toda la vida es sabido que hacer deporte tiene muchos beneficios para la salud y no solo a nivel físico sino también a nivel neurobiológico, consecuentemente en este articulo hablaremos de los beneficios del surf para los menores de edad.

Si eres menor de edad y tu idea es iniciarte en el surf o continuar surfeando como as echo hasta ahora aquí te explicamos porque debes de seguir haciendo surf e incluso porque deberías de darte mas baños de los que has estado dándote últimamente.

Los beneficios del Surf para niños son muchos y en este post lo que queremos es que sepas cuales son y como influyen en su día a día. Como Escuela de surf con una gran experiencia nos hemos documentado para poder darte una información razonada y científica de los beneficios del Surf para los menores de edad o adolescentes , de esta manera si algún día te preguntan porque haces surf? Aquí tienes más razones de sobra para contestar a la pregunta y poder argumentar el por que estas sumamente enganchado al surf.

LOS BENEFICIOS DEL SURF PARA LOS MENORES DE EDAD | 5 RAZONES DE PESO.

Sabias que hacer Surf eleva la concentración?

Son muchos los alumnos menores de edad que vienen a nuestros Campamentos de surf y los padres nos indican que su hijo tiene trastorno por déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H), son niños que tienen falta de atención y concentración, se distraen con facilidad, evitan actividades que requieren mucha concentración.

Pues uno de los beneficios del Surf tanto para niños y adolescentes es que el Surf ayuda a elevar la concentración.

Los menores de edad al estar haciendo surf deben de estar con todos los sentidos atentos, ya que te encuentras en un medio cambiante, y es necesario estar presente para actuar de la mejor manera posible para cuando llegan las olas.

→Los menores de edad en las clases de surf están concentrados durante el tiempo que dura la clase.

Podemos añadir como otro de los beneficios del surf para niños es que acelera la potencia de procesamiento del cerebro así como su capacidad de aprendizaje Con lo cual son dos características muy positivas para niños y adolescentes que tienen TDA-H y quieren hacer surf.

Los Beneficios del surf para los menores de edad.

SABIAS QUE HACER SURF AUMENTA LA ENERGIA Y EL OPTIMISMO EN LOS MENORES DE EDAD?

Todos sabemos que hacer deporte al aire libre conlleva muchas connotaciones positivas para el ser humano, son multitud de beneficios, de ahí que otro de los beneficios del surf para los menores de edad sea el aumento de la energía y el optimismo en los niños.

Estar en el medio acuático rodeado de naturaleza en la playa de berria, entre dos montañas al amanecer, recargara de energía a nuestro alumnos y hará de su estancia en el campamento de surf para niños una experiencia muy enriquecedora.

Una de nuestras máximas como campamento de surf es generar optimismo a nuestros alumnos, y este es uno de los beneficios del surf para los menores de edad.

 

SABIAS QUE HACER SURF AYUDA A DORMIR MEJOR EN LOS MENORES DE EDAD?

Dormir mejor es otro de los beneficios del surf tanto para niños y adolescentes, gracias a una mayor producción de melatonina, nuestros alumnos del Campamento de surf para niños podrán descansar más y mejor.

Otro de los beneficios del surf para los menores de edad es que fomenta la longevidad mediante la liberación de la hormona del crecimiento (HGH).

Son por estas razones por las cuales elegir un buen Campamento de Surf para niños es muy buena opción dentro de la amplia variedad de campamentos de Deporte que hay en la actualidad.

cursos de surf en berria

SABIAS QUE HACER SURF AYUDA A LA COORDINACION, LA FUERZA Y AL EQUILIBRIO EN LOS MENORES DE EDAD?

Nos encontramos ante uno de los deportes más completos, los alumnos menores de edad durante la practica del Surf mejoran su coordinación, su fuerza y equilibrio. Ten en cuenta que es un deporte donde realizas un ejercicio aeróbico y anaeróbico. Los beneficios del surf para los menores de edad son múltiples.

Se trabajan muchos grupos musculares tanto los brazos, la espalda, las piernas, los glúteos, las abdominales,…

SABIAS QUE HACER SURF AYUDA A ESTAR ALEJADO DEL MUNDO DIGITAL EN LOS MENORES DE EDAD?

Una de las mejores actividades que puedes realizar a última hora del día es darte un baño de surf rodeado de naturaleza, esta es una de las actividades principales en nuestro campamento de Surf.

Una clase a primera hora de la mañana y otra a última hora del día.

Uno de los Beneficios del Surf para los niños y adolescentes es que les permitirá disfrutar de un tiempo sin interrupciones digitales. También se verán recompensados con los beneficios de estar en un entorno natural, la luz del sol, el aire libre, quemaran calorías y aceleraras el metabolismo basal, lo que reduce la grasa corporal. El Surf Cambiara su vida.

Son muchísimos los beneficios del surf para los niños.

En Berria surf camp nos esforzamos por ofrecer un campamento de surf para niños de calidad para nuestros alumnos menores de edad, siendo conocedores de los beneficios del surf para niños y adolescentes, organismos nuestras actividades a partir de estos conocimientos.

Campamento de surf en Berria