Un Surf Camp en Septiembre es una muy buena opción para tus vacaciones de Verano.

Ruben Abelendasurfcamp

Un Surf Camp en Septiembre es una muy buena opción para tus vacaciones de Verano.

surf camp en septiembre

Ya son muchos los Surfistas que declaran el mes de Septiembre, uno de los mejores meses para Surfear en el Norte de España y porque no para surfear en la Playa de Berria, de la Mano de Berriasurfschool.

De ahí que la opción de un Surf Camp en Septiembre sea una muy buena decisión para tu vacaciones.

El Mes de Septiembre, es uno de los mejores meses para Surfear en Cantabria, debido a que la temperatura del agua esta a muy buena temperatura ya que venimos del verano y las temperaturas son muy agradables, puedes surfear con neoprenos 3/2 tranquilamente, además los vientos predominantes son los vientos del Sur, que hacen que el mar este limpio y ordenado y sube la temperatura ambiente. El factor mas importante por el cual decimos que realizar un Surf Camp en Septiembre es muy buena opción es debido porque es a partir de este mes cuando entran las primeras borrascas con consistencia en el cantábrico, así que nos aseguramos en este mes que las olas serán de buena calidad.

Otro punto fuerte a tener en cuenta al realizar un Surf Camp en Septiembre es que los precios de los Surf Camps o Campamentos de Surf son mas económicos que en temporada alta, con lo cual podrás disfrutar del Camp , sus instalaciones y monitores por un precio mas económico, es en Septiembre cuando podrás conocer los spots mas cercanos a la playa de Berria, playas como Ris, el Brusco, Ajo, Laredo, Somo .. serán playas  en las que podrás surfear dependiendo de los vientos y el tamaño del olejae y mareas.

Con todo esto solo nos queda animaros a que si estáis pensando cuando realizar un Surf Camp en Cantabria, no dejéis pasar la oportunidad de realizar una Campamento de Surf en Septiembre.

Escuela de surf Brerriasurfschool