TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

< deslizar para ver más >

En el caso de que el alumno decida cancelar el curso contratado, deberá notificarlo a Berria Surf School&Camp s.l con al menos quince días hábiles de antelación al inicio del mismo. En tal caso, el alumno tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, descontando el 35% de dichas cantidades, en concepto de gastos de gestión.

Si dicha cancelación, por parte del alumno, se notifica al Berria Surf School&Camp s.l con un período inferior a quince días hábiles antes del inicio del curso, el alumno no tendrá derecho al reintegro de las cantidades abonadas.

En casos de fuerza mayor debidamente justificadas el importe del pago será guardado para una futura reserva a convenir entre el alumno y el campamento.

El alumno esta obligado a cubrir todos los datos reflejados para poder realizar la reserva y especialmente dar los datos de los transfers (cómo van a ir los alumnos hasta el Berria Surfcamp, es decir si vienen ellos mismos o con los medios concertados por la propia Entidad), con una antelación de 15 días naturales antes del inicio del campamento. El no cumplimiento de estos requisitos conlleva a la pérdida del depósito entregado para la reserva, no estando obligado la Empresa a devolución alguna.

CONDICIONES DE USO

< deslizar para ver más >

AVISO E INFORMACIÓN LEGALES Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio de los portales de Internet "www.berriasurfschool.com"en adelante, el "Portal") que Berriasurfschool.com (en adelante, "BERRIASURFSCHOOL") pone a disposición de los usuarios de Internet.

Los datos que identifican al responsable de BERRIASURFSCHOOL&CAMP:

BERRIASURFSCHOOL&CAMP S.L. - CIF Nº: B39805544

BARRIO LA VENTA 63, ARGOÑOS, CANTABRIA, 39197.

Con dirección de correo electrónico: berriasurfcamp@gmail.com e inscrita en el "Registro de Empresas y Actividades turísticas del Gobierno de Cantabria"

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por BERRIASURFSCHOOL&CAMP en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por BERRIASURFSCHOOL&CAMP que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.