Las mejores 5 Ideas para tatuajes de surf

Carlos BuenoEscuela de Surf Berria

tatuajes-surf

Si hay una manera especial de inmortalizar los mejores momentos, así como las pasiones, recuerdos y demás elementos que puedan representarlo es mediante un tatuaje. Estos están presentes en muchos amantes del surf, por este motivo en Berria hemos preparado este post con algunas ideas de tatuajes de surf que seguramente te encanten.

El objetivo del surf es mantenerse durante el máximo tiempo posible sobre la tabla, mientras se van surcando las diferentes olas que te encuentras. De esta forma, el método de competición es mediante la realización de diferentes saltos, movimientos y piruetas con éxito mientras se está subido a la ola.

¿Tienes algún momento especial? ¿Alguna ola que lograste atrapar? Si tienes motivos por lo que inmortalizar algún momento especial, a continuación vamos a darte algunos consejos sobre qué tatuajes sobre surf escoger.

¿Hay un momento especial o una ola que lograste atrapar y que fue un recuerdo de ensueño?, ¿Quieres mantener en el tiempo la primera vez que surfeaste o el primer premio que obtuviste al competir? Si tienes algún motivo en especial para inmortalizar esa pasión, aquí te van algunos tips de cómo puedes elegir tattoos sobre el surf.

1. Elige tatuajes de surf con paisajes

Estos son algunos de los tatuajes de surf que puedes hacerte en cualquier zona del cuerpo. De esta forma, estos son perfectos para ocupar zonas como el brazo o la mitad del cuerpo. Este tipo de tatuajes son ideales para aquellas personas que buscan cubrir un gran espacio, pudiendo agregar muchos elementos al diseño.

Por lo general, este tipo de tatuajes de surf tienen paisajes completos con palmeras, la playa, olas de diferentes tamaños, acompañados del sol o la luna, así como otros detalles como aves o flores. Para crear el diseño, podrás coger una fotografía de ese paisaje o crear un diseño propio de un lugar que no existe, pero que encaja con tu idea de paisaje surfero.

Este tatuaje de surf es la excusa perfecta para poder llevar siempre contigo esa primera playa donde surfeaste o el lugar donde conseguiste el mayor logro dentro de este deporte. Este tipo de tatuajes suele destacar por centrarse solamente en el aspecto natural, evitando que personas salgan dentro del diseño.

>> Leer También  La Ola artificial, merece la pena.

2. Tatuajes de surf con personajes o retratos

Pasamos a otra de las opciones de tatuajes de surf, donde podrás incluir diferentes personajes destacados del mundo del surf. Uno de los diseños que puedes plasmar en tu cuerpo es un retrato de esa persona de este deporte que es importante para ti, con un fondo playero que acompañe a la perfección todo el diseño. Con esto, podrás escoger a tu surfista favorito y hacer tu propio homenaje, plasmándolo en tu piel, donde perdurará por siempre.

tatuajes-surfero-brazo

3. Tatuajes de surf de estilo minimalista

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje pequeño? Pues dentro de los tatuajes de surf se han hecho tendencia aquellos que son de estilo minimalista. Estos diseños no suelen ser dibujos de estilo realista, sino que se basan en un trazo ilustrativo, con líneas delgadas y algunas un poco más gruesas. También son diseños que suelen encajar muy bien cuando se hacen en blanco y negro.

El estilo de este tipo de tatuaje de surf dependerá de lo que quieras resaltar, pudiendo así ver diseños acompañados de muchas figuras geométricas, de manera abstracta. Algunas de las ideas que te proponemos de este tipo de tatuajes son una ola, una tabla, una palmera, entre otras opciones, siempre que guarden relación con el mar.

4. Tatuajes de surf de un recuerdo o momento

Como hemos mencionado antes, una de las mejores opciones para los tatuajes de surf es apostar por buenos recuerdos practicando este deporte. Por ello, podrás apostar por tatuajes de tipo realista de aquellos lugares que no puedes sacar de tu mente, o también de aquella tabla que te acompañó durante tus primeros pinitos en este deporte.

Aquí también podrías jugar con las fechas, pudiendo destacar aquellas que sean importantes para ti. Sin duda, una gran opción para aquellas personas que siempre quieran ir acompañados de sus mejores recuerdos practicando este increíble deporte.

5. Tatuajes con los mejores trucos de surf

Dentro de la práctica de surf existen diferentes técnicas y trucos que se van aprendiendo con la práctica, siendo algunos de ellos complejos de llevar a cabo. Podrás escoger dibujos de aquellos movimientos más destacados en este deporte, como puede ser la técnica del tubo, que es cuando se forma la cresta de la ola y se inclina hacia delante o arriba, dejando una cavidad para que el surfista pueda pasar y completar el truco.

Otra de las maniobras que no pueden faltar dentro de tus tatuajes de surf es el Bottom Turn, donde el deportista está sobre la ola. También hay maniobras con tablas cortas tipo top turn o giro superior, así como maniobras aéreas.

>> Leer También  Entrenamiento para surf

tattos-surf

Reserva ya y practica surf de manos de los profesionales de Berria

Esperamos que con las cinco ideas que os hemos dado sobre tatuajes de surf puedas combinar el dibujo de aquellas personas importantes dentro del mundo del surf y que suponen un gran legado dentro de este deporte. También puedes aprovechar y plasmar ese momento o lugar especial donde viviste una auténtica conexión con este increíble deporte.

Igualmente, en Berria Surf School queremos decirte que contamos con una gran variedad de clases, para personas de todos los niveles y de todas las edades. Sabemos que el surf es uno de los deportes que más popularidad ha ganado durante los últimos años. Por ello, no puedes dejar escapar la oportunidad de vivir una auténtica experiencia surfera en una de las mejores playas de España, Berria, en Cantabria.

En nuestra web podrás encontrar toda la información sobre nuestros diferentes campamentos de surf, cursos, la escuela e incluso nuestro servicio de alquiler de material. Igualmente, si ya te has decidido no esperes más y haz tu reserva con nosotros, vivirás una experiencia inolvidable.