Surf para Principiantes

Ruben AbelendaSin categorizar

surf para principiantes

Quieres hacer un Curso de Surf para principiantes?

Si es tu primera vez en contacto con una tabla de surf, o te ha venido a la cabeza la idea de aprender a Surfear, en Berriasurfschool te animamos a que lo pruebes y des el paso para empezar a hacer Surf.

Te Asesoremos desde el principio para que tu aprendizaje sea lo mas seguro y eficiente posible. Somos Especialistas en Cursos de Surf para principiantes.

Contamos con los mejores materiales de surf para el aprendizaje, tablas blandas de todos los tamaños y trajes de todas las medidas y grosores para que disfrutes desde el minuto 1.

Llevamos 22 años enseñando Surf para principiantes, empezamos en 1998 a impartir Clases de surf en Berria.

Otro punto fuerte a tener en cuenta es realizar un Surf Camp para principiantes, con lo cual podrás disfrutar del Surf Camp , sus instalaciones y monitores de Surf por un precio económico, podrás conocer los spots mas cercanos a la playa de Berria, playas como Ris, el Brusco, Ajo, Laredo, Somo .. serán playas  en las que podrás surfear dependiendo de los vientos y el tamaño del olejae y mareas.

Con todo esto solo nos queda animaros a que si estáis pensando en realizar un Surf Camp en Cantabria, no dejéis pasar la oportunidad de realizar una Curso de Surf para principiantes en Berria.

Curso de Surf para principiantes.