CAMPAMENTO DE SURF: PACK FIN DE SEMANA


Berria Surf School

RESERVAR AHORA
MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTO DE SURF


PARA ADULTOS

RESERVAR AHORA
MÁS INFORMACIÓN

¡Vive una experiencia inolvidable en nuestro campamento surf de fin de semana! En Berria Surf School enseñamos surf a niños, jóvenes y adultos, durante todo el año, porque nada detiene nuestra pasión por el surf.

Pero si quieres aprovechar tus vacaciones, has de saber que en verano entrenamos a niños y jóvenes, para que puedan disfrutar al máximo de este deporte. Sólo tienes que elegir la fecha que mejor te venga, y empezar a prepararte para disfrutar como nunca del surf.

RESERVA AHORA TU SURF CAMP

Selecciona el tipo de campamento que te interesa para empezar tu reserva.

FESTIVOS Y OTRAS FECHAS

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO DE SURF DE FIN DE SEMANA?

Nuestro Campamento surf en Cantabria ofrece un pack de fin de semana que consiste en 2 noches de alojamiento (noche del viernes y sábado) con desayuno incluido. Además, de clases de surf, el sábado y domingo por la mañana, por un coste de 120€ por persona. También se incluye:

  • Habitación compartida en Berria Surf House frente al mar.
  • Actividades extra.
  • Todo el material de surf que necesites.
  • Transporte desde las terminales de bus, avión y tren.
  • Las mejores fotos y video HD del camp para el recuerdo.
  • 6 horas diarias de surf libre y tutelado.
  • Conexión Wi-Fi.
  • Proyección de videos.
  • Seguro de accidentes y RC.
  • Fiesta de despedida + diploma final.
 

¿POR QUÉ VENIR A NUESTRO CAMPAMENTO SURF?

En nuestro campamento de surf de fin de semana, te divertirás, aprenderás y disfrutarás junto a tu familia o amigos, con las mayores garantías. Aprende las principales maniobras de surf y desarrolla todo tu potencial en este deporte.

Conoce todas las ventajas de venir a nuestro campamento surf fin de semana en Berria Surf School:

 
Image

LA MEJOR UBICACIÓN

Las instalaciones de la escuela y el alojamiento de nuestro camp surf se encuentran ubicados en la playa de Berria, una de las mejores playas de Cantabria, y uno de los mejores lugares para practicar surf de toda Europa, gracias a sus suaves y largas olas. Además, esta presenta  un gran número de rompientes y un excelente fondo de arena.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

Nuestro campamento surf de fin de semana, tiene programadas diversas actividades complementarias para que saques el máximo provecho a tu estancia con nosotros.  Contamos con personal especializado para impartir yoga, streching, pilates, long-skate, volley-playa, mini ramp, bumper balls o ping pong. Del mismo modo, también ofrecemos otras actividades para disfrutar junto a los compañeros, como barbacoas y fiestas por la noche.



INSTRUCTORES PROFESIONALES

En Berria Surf School adaptamos nuestros campamentos de surf a todas las etapas de aprendizaje de este deporte. No hay límites, si no tienes experiencia alguna, no te preocupes, nosotros te enseñamos a tomar tu primera ola.

Si tienes conocimientos y algo de práctica, también podemos ayudarte a afinar tu técnica en las maniobras más complejas. Nuestros monitores son profesionales con amplia trayectoria en la enseñanza de este deporte.

FOTOS Y VIDEOS PARA RECORDAR TU EXPERIENCIA

Vive una experiencia inolvidable, donde aprenderás que el surf es mucho más que un deporte. Disfruta de momentos irrepetibles y vive mil aventuras y anécdotas con nosotros. Además, llévate fotos y videos en alta definición de los mejores instantes de tu estancia en nuestro campamento.

¿Todavía tienes dudas? Conoce más sobre nosotros y nuestro campamento surf fin de semana.  En Berria Surf School contamos una amplia experiencia enseñando surf para principiantes, y ofreciendo clases personalizadas y grupales a niños, jóvenes y adultos.

Reserva ahora. Selecciona tu fecha y contáctanos. Nos encargaremos de programar tu estancia y asegurarnos de que puedes disfrutar de una experiencia única, con las mayores garantías. ¡Te esperamos!