SURF CAMP EN EL PUENTE DE MAYO EN CANTABRIA 2020


Berria Surf School

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTO DE SURF


PARA ADULTOS

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

¿Te gustaría hacer surf en un campamento en Cantabria? Esta puede ser tu oportunidad para vivir una experiencia única surfeando en las mejores olas de la zona. ¡Apúntate a nuestro Surf Camp en el Puente de Mayo!

En Berria Surf School hacemos campamentos de surf, impartimos clases particulares, cursos y mucho más para ayudarte a sacar tu máximo potencial como surfero o surfera. Surfear es increíble, pero hacerlo en el lugar correcto lo hace aún mejor.

Una de las características de nuestra escuela de surf en Berria es que proporcionamos atención y servicios adaptados a todos los niveles y necesidades. Es precisamente de acuerdo a esto que proporcionamos uno de los mejores campamentos para hacer surf en Cantabria.

Aprovechar nuestros servicios aportará una gran cantidad de beneficios en tu experiencia de surf en Cantabria. Te ofrecemos seguridad y espacios confortables para que puedas darlo todo surcando las olas. Por otro lado, tenemos a tu entera disposición los mejores equipos de surf y complementos de seguridad para hacer de esta experiencia algo mucho más único y especial.

RESERVA AHORA TU SURF CAMP

Selecciona el tipo de campamento que te interesa para empezar tu reserva.

FESTIVOS Y OTRAS FECHAS

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A NUESTRO SURF CAMP EN EL PUENTE DE MAYO

SURF AJUSTADO A TODOS LOS NIVELES

En nuestro campamento de surf en Cantabria puedes formar parte de grupos de surfistas expertos, con nociones medias o principiantes. Nos hemos adaptado a todo tipo de niveles para surfear y te proporcionaremos todo lo necesario para que pases las mejores vacaciones.

Es así como no solo disfrutarás de una tarde de surf sino que tendrás la oportunidad de perfeccionar tus habilidades en este deporte.

Contamos con un equipo de surfistas profesionales que se mantiene atento ante cualquier incidente o contrariedad. Es así como garantizamos la seguridad tanto en nuestro Surf Camp del Puente de Mayo como en el resto de campamentos que ofrecemos.

LO MEJOR EN SURF PARA NIÑOS

Una de las grandes ventajas de hacer surf es que es un deporte apto para todas las edades. Es así como incluso los niños pueden aprender las diversas técnicas para surfear y aprovechar los beneficios de este deporte. En nuestro Surf Camp del Puente de Mayo tenemos las instalaciones ideales para los más pequeños.

Nuestros espacios están orientados a generar seguridad y atención para los pequeños surfistas. Adicionalmente, en nuestro campamento los niños pueden optar por diversos niveles para vivir una experiencia mucho más segura. Para nosotros es importante contar con espacios adecuados y confortables para otorgar a los más jóvenes una vivencia memorable.

Adicionalmente, a nuestro Surf Camp del Puente de Mayo pueden apuntarse también grandes grupos. Por otro lado, aceptamos participantes de mínimo 10 años de edad y el grupo juvenil puede estar formado por jóvenes de hasta 18 años.

 

PRECIOS COMPETITIVOS AJUSTADOS PARA TI

Nuestros programas, clases y cursos de surf están creados para asegurar el equilibrio perfecto entre calidad-precio para proporcionarte solo lo mejor.

Tenemos además muchísimas cosas por ofrecerte. Te damos la oportunidad de participar en nuestros campamentos y clases de surf más adecuados según tus propias necesidades y gustos. Buscamos lo mejor para ti, trabajamos de forma persistente y atenta en pro de superar tus expectativas.

 
Image

ALOJAMIENTOS CONFORTABLES EN NUESTRO SURF CAMP PUENTE DE MAYO

Sabemos que participar en nuestro Surf Camp del Puente de Mayo es lo que necesitas. Nuestra zona de alojamiento es reconocida por ser una instalación de calidad, bien equipada y totalmente diseñada para proveer comodidad a nuestros participantes.

Nuestros apartamentos están inspirados en los mejores paisajes marítimos de Cantabria y se encuentran cerca de una zona costera realmente fascinante.

¡Cientos de jóvenes y adultos se suman cada año a participar en nuestros campamentos! Entérate de cuáles son las mejores ofertas y promociones a lo largo del año para sacarle el máximo provecho a tú estancia en Berria.



PARTICIPA EN NUESTROS CAMPAMENTOS DE SURF

Disponemos de planes y servicios durante los fines de semana, los cuales podrás reservar desde nuestro sitio web. No obstante, siempre algunas fechas en las que apuntarse a un campamento asegura una experiencia única en el surf.

Un claro ejemplo de esto es nuestro Surf Camp en el Puente de Mayo, que ofrece la oportunidad de conocer a otros surfistas y tener una experiencia mucho más enfocada según el nivel en el que te encuentres.

Recuerda que contamos con los mejores instructores y guías que te ayudarán a sacar el máximo de tu potencial.

¿TE ANIMAS A VIVIR LA EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE DE SURF?

No solo somos expertos en servicios y planes para hacer surf. También tenemos toda la motivación necesaria para incorporar cada vez más mejoras que nos permitan crecer como escuela y Campamento de Surf.

Te invitamos a participar en nuestro Surf Camp en el Puente de Mayo.

¡No pierdas más tiempo! Te animamos a que hagas tu reserva y puedas disfrutar de nuestros campamentos en Berria Surf School. Surcar las olas y conocer qué el auténtico surf es posible con nosotros.