¿QUÉ LLEVAR AL SURFCAMP?

Ruben AbelendaSin categorizar

¿QUÉ LLEVAR AL SURFCAMP?

 

¿Listo para un día en el Berria Surf Camp? ¿estas motivado para surfear en la playa de Berria? O quizás estas mas motivado para tumbarte en la playa y broncearte? Cuales quieran que sean tus planes hemos diseñado una pequeña lista de cosas para llevar a la playa, así estarás preparado/a para un día de playa.

 

Una toalla:

Una pieza imprescindible cuando vas a la playa. Tal vez solo quieres la toalla para ponerte al sol sobre una superficie limpia o también puedes usarla para secarte después de salir del agua, sin importar cuál sea su motivo, la toalla es un esencial para cualquier viaje a la playa.

 

Tabla de surf:

¿Qué tipo de campamento de surf o surf camp sería BERRIASURFCAMP si no te dejan utilizar las tablas de surf durante tu estancia con nosotros? Nuestras tablas Soft para nivel principiante y avanzado son de uso gratuito para todos los huéspedes de Berria Surf camp. ¡Así que ponte el invento en el tobillo, revisa las quillas y la parafina y a coger las olas!

surf en berria surf camp

 

Trajes de baño:

Si estás cerca del mar, obviamente necesitarás algo para entrar en el agua, sea un bañador un raje de surf o alguna prenda de vestir con la cuentes.. ¿Qué tal un bonito bikini o un traje de baño de cuerpo entero para las damas y un bonito traje corto para los caballeros? Disfruta del sol con estilo y en un día realmente cálido. ¿Por qué no ir a surfear solo con trajes de baño?

 

Licra:

Desafortunadamente, el contacto de la piel con las partes blandas puede causar picazón, llamada » sarpullido en la tabla «. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que tenemos Lycras para evitar las heridas que causan irritación en la piel. Una lycra es una camiseta fina que puedes usar en el agua para proteger la parte superior de tu cuerpo del contacto con la tabla. ¡Incluso tiene un bonito logo de Berria Surf Camp para mostrar tu campamento de Surf!

 

Traje de neopreno: 

La doble piel de cualquier surfista. El traje de neopreno se usa para evitar el sarpullido de la tabla y para mantener el cuerpo caliente incluso cuando el agua está un poco más fría. Afortunadamente en la playa de Berria, el agua rara vez baja a temperaturas «frías», pero algunos surfistas prefieren usar un traje que entrar con bañador en el agua. En Berriasurfschool, todos nuestros huéspedes tienen acceso gratuito para usar todos nuestros trajes de neopreno, de manga corta y larga. También tenemos muchos tamaños para que todos puedan elegir su talla exacta.

 

Un sombrero o una gorra que cubra la cabeza:

El sol en Berria puede ser abrasador, especialmente al mediodía. Por eso es importante cubrirse la cabeza del sol para evitar golpes de calor, que definitivamente son algo que nadie quiere tener durante sus vacaciones.

Chancletas:

Quizás tumbarte y broncearte no es lo único que quieres hacer cuando vengas a Berria. ¿Qué tal un paseo por la playa o en el ‘boulevard’, la pasarela que recorre la playa desde un lado hasta el otro? Sin embargo, al caminar en la playa, la arena puede estar ardiendo debido al sol y caminar con los pies descalzos puede resultar difícil. También es más cómodo e higiénico caminar con chanclas en el bulevar, por lo que te sugerimos llevar contigo algún tipo de calzado.

Gafas de sol:

Otra protección esencial. El sol puede ser muy brillante y el brillo definitivamente puede dañar los ojos si se expone demasiado a él. ¡Un buen par de gafas de sol te ayudará a no cansar tus ojos y te puede hacer estar mas guapo/a que nunca!

Suncream, Crema solar:

¡Lo más importante que debes recordar al ir a cualquier playa es llevar siempre suncream! Cada año escuchamos que la gente dice lo mismo: «Nunca me quemo, no lo necesito» y tras un día de playa aparecemos como un tomate frito caminando por el campamento. Es fácil de llevar y muy fácil de usar, y puedes ahorrarte alguna visita al médico. ¿Por qué no le pides a esa persona que “te gusta” que te ayude a esparcirlo sobre tu espalda?

que llevar al Surfcamp

Botella de agua:

Cuando se disfruta del sol y la playa, siempre es esencial llevar una botella de agua. Mantenerse hidratado es clave durante el verano, el surf puede ser un deporte muy agotador y se realiza en agua salada que también deshidrata tu cuerpo, por lo que es importante beber después para recuperar los líquidos perdidos.

 

Una bolsa Berria Surf Camp:

Es la forma más fácil de llevar todos tus artículos esenciales de playa en nuestra bolsa de lona Berria Surf Camp única. Todos nuestros huéspedes reciben una bolsa de lona de Berria Surf Camp, para que puedan llevarla a donde sea que vayan con todo lo que necesitarán en la playa o en sus viajes por la ciudad. La bolsa se adapta a todas las cosas que necesitas meter dentro para pasar el día.

 

¿Entonces que dices? ¿Te vienes a disfrutar del sol de Berria y sus olas para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas y vitamina D? Reserva tu semana de Berria Surf Camp ahora antes de que nos quedemos sin plazas…!