Icono del sitio Berria Surf School & Camp

La Invernal de Laredo, Surf en laredo.

Una de las que parece una de las pruebas mas importantes de Surf en España, se va a celebrar en la localidad de Laredo, denominada como “La Invernal de Laredo”.

Nuestro Director de la Escuela de Surf y Campamento de Surf de Berria, Rubén Abelenda ha sido uno de los invitados a participar en la prueba de Surf con mas prestigio en el panorama nacional.

La Invernal de Laredo es un evento invitacional (16 tops europeos) con cuadros competitivos para surfistas nacionales (48 plazas aspirantes). Una competición de surf sin precedentes de ámbito nacional e internacional con representantes seleccionados por el ranking WSL y los mejores riders nacionales.

Poco a poco van a ir confirmando la participación en el evento del próximo día 16 de enero de los mejores surfistas nacionales e internacionales.
Así participantes del circuito WQS como Gony Zubizarreta, Jonathan González, Hodei Collazo, Miguel Mouzinho (Port) o Vicente Romero ya han confirmado su presencia y otras caras conocidas del surf nacional como Eneko Acero, Pablo Gutiérrez, Indar Unanue, Axi Muniain, José María Cabrera, Julen Egiguren, Guillermo Alonso y muchos más también lo han hecho.
En el apartado internacional destacan nombres como Lewis Eyre (UK), Zé Ferreira (Port), Jhon Júnior (Bra), Joao Kopke (Port) y Timothy Bisson (Fra) por lo que La Invernal de Laredo se presenta como uno de los eventos de mayor nivel que se recuerdan en la península en los últimos años.

Salir de la versión móvil