¿QUÉ HACEMOS?
Aqui aprenderás y te divertirás al máximo, de forma rápida y segura.
En la playa de Berria, en la localidad de Santoña (Cantabria, España) tenemos la mejor escuela de surf para niños, jóvenes y adultos. Contamos con más de 2.200 m² de instalaciones con vistas al mar en una zona privilegiada y situadas a 20 metros de las olas.
CLASES DE SURF
Desde la iniciación al mundo del surf hasta el perfeccionamiento, te ofrecemos clases por las mañanas y tardes, en grupo o particulares, con un monitor dedicándote todo su tiempo.
CAMPAMENTOS DE SURF
Para que puedas coger olas durante varios días y disfrutar de una experiencia inolvidable, con actividades paralelas, un alojamiento con vistas al mar y la alimentación adecuada.
ALQUILER DE MATERIAL
Ponemos a tu disposición tablas de diferentes tamaños y estilos. Además, contarás con wetsuits de las mejores marcas para que practiques el surf con toda la tranquilidad que buscas.
ALOJAMIENTO - SURF HOUSE
Disponemos de una estructura en la playa de Berria, en frente a las olas, donde compartimos muy buenos momentos entre amigos y compañeros de surf.
NUESTRA HISTORIA
Acumulamos más de 20 años en esta trayectoria de esfuerzo y conquistas.
1998
Ruben Abelenda volcó toda experiencia de surf que adquirió surfeando en las mejores playas y olas del mundo y a partir de ahí decidió inaugurar Berria Surf School.
2001
Rubén ha sido premiado en el 6º Campeonato Nacional de Surf y en muchos otros a nivel internacional.
2003
Se realizó el primer Surf Camp en Berria con la participación de 17 niños, convirtiendo nuestra escuela en ser la pionera en Cantabria.
2006
Con mucho orgullo y mérito hemos conseguido hacer acuerdos para obtener patrocínio de gigantes marcas del surf a nivel mundial tal y como Rip Curl, Reef y Full&Cas.
2010
Se inauguró la Surf House en Berria Surf School, para alojar a adultos y niños durante los campamentos de verano y los principales puentes de España.
2019
Seguimos a tope creando ilusiones y entregando momentos inolvidables a más de 1000 alumnos cada año en Berria.