Crítica de una alumna en Berria Surf Camp.

Ruben AbelendaSin categorizar

NICOLE :

Algo que considero un lujo del trabajar en un surfcamp es la cantidad de gente increíble que pasa por tu vida. Como profesor de surf no sólo marcas a las personas, ellos te marcan a ti también.

Nicole, de Alemania, llegó a Berria por casualidad. Era una parada más en su viaje de vuelta al mundo, empezando por Holanda y con destino desconocido. Nos encanta la gente valiente como ella. Así que nos sorprendió cuando nos contó que el surfing no formaba parte de sus planes porque había tenido una mala experiencia en Australia.

Dejarlo todo para recorrer el mundo en una moto, guapísima por cierto, sola y trabajando en su ordenador diseñando páginas web no le da miedo, pero ¿meterse en el mar si? Sin embargo, como buena aventurera que es al final se decidió a darle una segunda oportunidad al surfing.

Ayudarla a superar ese miedo y que haya ido alargando su estancia en nuestra casa día tras día es un placer y una motivación extra. No sólo nos hace felices verla progresar en el mar, incluso yendo sola a coger olas, si no que nos ha enseñado que la vida está para disfrutarla cada día al máximo. Arrancando de raíz aquello que no nos satisface y saliendo a mar abierto a buscar rutas y paisajes que alegren cada amanecer.

Vivir en la rutina tal vez sea lo más fácil, pero aventurarse en el camino no explorado de nuestras vidas es lo más emocionante que podemos hacer. Y eso es lo que Nicole nos ha recordado con su gran sonrisa.

¡Muchas gracias Nicole, te echaremos de menos!

 

Website de Nicole:

www.thinkbutwhy.com