Conoces Nuestra Surf House en Berria?

Ruben AbelendaSin categorizar

Te Presentamos Berria Surf House.

El Alojamiento diseñado para hacer de tu Surf Trip una experiencia única.

Berria Surf House cuenta con 6 habitaciones y 3 baños, tiene un terreno de 2000 metros cuadrados, en los cuales tienes la posibilidad de utilizar nuestra Mini-ramp de Skate, Barbacoa, terraza de 100 metros cuadrados para tus estiramientos.

 

BERRIA SURF HOUSE HABITACIONES

BERRIA SURF HOUSE HABITACIONES

 


“Las claves del éxito de Berriasurfschool  se basan en la dedicación y motivación de Rubén Abelenda … y han sido claves desde sus inicios. Ahora quiere compartir su pasión por el surf contigo en el lugar que le ha visto crecer como surfista, Berria“, 

 

RUBEN ABELENDA BERRIA SURF

RUBEN ABELENDA BERRIA SURF


Nuestro Objetivo:

«Con el objetivo de dar soluciones e ilusiones a todo el mundo que quiera disfrutar del surf, tanto a nivel básico o como a los que tienen aspiraciones de llegar a lo más alto»

 

surf en berria cantabria

surf en berria cantabria

Nuestros Valores:

“Buscamos crear un proyecto integral en torno al surf donde cualquier persona, independientemente de su edad u objetivos pueda encontrar la respuesta que necesita para satisfacer sus necesidades. Creemos en un proyecto lleno de valores, donde el trato familiar y cercano se fusionan con la experiencia y conocimiento de un equipo elegido y formado para marcar la diferencia”.