SURF CAMP EN EL PUENTE DE SAN ISIDRO EN CANTABRIA


PLAYA BERRÍA

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTO DE SURF


PARA ADULTOS

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

¿Te interesa conocer cuáles son los mejores campamentos de surf a los que ir en el puente de San Isidro? En ese caso, debes saber que somos una de las mejores alternativas debido a la diversidad de actividades que ofrecemos y a la calidad de nuestros servicios.

Berria Surf School está alojada en un punto intermedio entre las zonas de la costa y el centro de la ciudad de Cantabria. En ella, trabajamos en pro de que la experiencia de asistir al campamento de surf en San Isidro sea lo más emocionante posible.

Aun así, si bien es cierto que queremos transmitir una vivencia auténtica de surf, también garantizamos la seguridad de nuestros alumnos; contamos con personal profesional y capacitado en socorrismo y en medidas de seguridad contra situaciones de emergencia.

Por otro lado, si buscas campamentos de surf en San Isidro que ofrezcan programas variados, puedes contar con nosotros. Entre nuestras modalidades, ofrecemos planes de fin de semana, días festivos e incluso clases programadas. Además, contamos con los mejores implementos y equipos para hacer surf de forma profesional.

Nuestras instalaciones son muy cómodas y agradables, lo que hará de la experiencia un momento mucho más memorable. Pero, si te apetece, también puedes conocer un poco más de la localidad.

Cada año recibimos a cientos de surfistas de todos los niveles, e incluso contamos con la presencia de extranjeros que aprovechan la calidad de nuestras costas para poner en práctica esta actividad.

RESERVA AHORA TU SURF CAMP

Selecciona el tipo de campamento que te interesa para empezar tu reserva.

FESTIVOS Y OTRAS FECHAS

¿POR QUÉ VENIR A NUESTRO CAMPAMENTO DE SURF EN SAN ISIDRO?

Llevamos muchos años de experiencia ofreciendo nuestros servicios y, por ello, nos hemos posicionado como uno de los mejores campamentos de surf del sector. Por lo tanto, podemos mencionar algunos de los beneficios que conlleva el formar parte de nuestros integrantes.

 
Image

VARIOS NIVELES DE SURF

¿Tienes poca formación como surfista? Aún así puedes formar parte de nuestro campamento de surf en San Isidro. Tenemos todo lo que hace falta para garantizar un servicio eficiente en el aprendizaje de esta disciplina, y disponemos de grupos de surfistas que están agrupados por niveles según su experiencia.



PRECIOS COMPETITIVOS

Debes saber que somos uno de los campamentos de surf con mejores precios en servicios. Nos enfocamos en garantizar una experiencia única en cada uno de nuestros campamentos, y cada año establecemos unos presupuestos con una gran calidad/precio para nuestros clientes.

PERSONAL COMPETENTE

Los mejores campamentos de surf tienen estas cualidades debido a que cuentan con personal profesional. Ese es el caso de Berria Surf School: quienes forman parte de nuestras gestiones están en plena capacidad para el desarrollo de sus funciones. Con nosotros forjarás buenas cualidades para el surf y vivirás momentos inolvidables.


¿QUÉ ESPERAS PARA RESERVAR EN NUESTRO CAMPAMENTO DE SURF?

Nos enfocamos en ofrecerte servicios a medida de tus necesidades y, gracias a nuestra dedicación, formamos parte de las mejores opciones en campamentos de surf en San Isidro.

Nuestro objetivo es, principalmente, garantizar el entorno y las dinámicas que necesitas para vivir el surf al mejor estilo. No dudes en contactarnos y te ofreceremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Si, por el contrario, te interesa dar clases de surf de forma independiente, puedes entrar y elegir el día que mejor te venga, dependiendo de su disponibilidad. ¡No pierdas la oportunidad!