SURF CAMP PARA GRUPOS EN LA PLAYA DE BERRIA


PLAYA BERRÍA

RESERVAR AHORA
MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTO DE SURF


PARA ADULTOS

RESERVAR AHORA
MÁS INFORMACIÓN

¿Te gustaría vivir una verdadera experiencia de surf? Puedes disfrutarla en nuestro campamento de surf en Berria, tú eliges los detalles. En Berria Surf School contamos con los mejores campamentos de surf de Cantabria. Así que tanto tú como tus amigos o familiares podéis vivir esta experiencia y disfrutaréis del mar cantábrico en todo su esplendor.

En Berría Surf School contamos con muchos años de experiencia en el sector y ofreciendo servicios como campamento de surf. En la actualidad proporcionamos clases de idiomas como inglés o español. Cabe resaltar que esto último ha sido una innovación ya que nuestras instalaciones suelen ser visitadas por extranjeros.

Tenemos a tu disposición múltiples beneficios desde nuestro campamento de surf para grupos en Cantabria. Podrás disfrutar de momentos inolvidables a medida que notas tus avances en el surf.

Cabe resaltar que admitimos jóvenes y adultos, tenemos dos divisiones o programaciones que está organizados según la edad. Otro punto importante que nos destaca como campamento de surf para grupos en Cantabria es que tenemos muchísima seguridad.

A primera instancia contamos con personal profesional y cualificado para ofrecerle mayor seguridad y vigilancia a los surfistas. Por lo que, podrás disfrutar de una emocionante tarde de surf sin ningún tipo de preocupación o de limitación.

RESERVA AHORA TU SURF CAMP

Selecciona el tipo de campamento que te interesa para empezar tu reserva.

FESTIVOS Y OTRAS FECHAS

SURF DESDE TODOS LOS NIVELES EN BERRIA SURF SCHOOL

¿Quieres aprender a surfear? En ese caso puedes optar por nuestro campamento de surf para grupos en Cantabria para principiantes. Ten en cuenta que disponemos del alquiler de equipos e implementos para surfistas. Por lo que, si no sabes qué tabla de surf comprar o adquirir puedes contar con nuestro asesoramiento.

Nos complace ofrecerte las mejores lecciones de surf en Cantabria, aprovechamos los beneficios de nuestras instalaciones y de la costa y garantizamos una experiencia única. ¿Tienes más formación en el surf? En ese caso te gustará saber sobre nuestro campamento de surf avanzado. Pero, siempre habrá vigilancia e inspección de parte de nuestro personal experto en esta tarea.

Por otro lado, como campamento de surf para grupos en Cantabria es una modalidad muy demandada nos encargamos de hacer la experiencia lo más inolvidable posible. Es por ello que no te puedes perder la oportunidad de disfrutar junto a amigos o familiares de momentos tan divertidos.

 
Image

CAMPAMENTO DE SURF PARA GRUPOS EN CANTABRIA: BONITAS INSTALACIONES

Si quieres tener toda la comodidad posible a la hora de hacer surf en Cantabria debes saber que somos tu mejor opción. En la actualidad contamos con unas bonitas instalaciones, las cuales están perfectamente equipadas para garantizarte una experiencia inolvidable y única.

Asimismo, la belleza de las costas es un factor que juega mucho a nuestro favor, y que te permitirá disfrutar con más ganas de esta aventura. Queremos ayudarte a conectarte con lo mejor del surf, y la mejor forma de hacerlo es mediante nuestro campamento de surf para grupos en Cantabria.


LOS MEJORES PRECIOS EN CAMPAMENTOS DE SURF PARA GRUPOS EN CANTABRIA

¿Te preocupa pagar demasiado? ¡No te preocupes! Ten en cuenta que tenemos las mejores tarifas en nuestros servicios. Te recibiremos en nuestro campamento de surf para grupos en Cantabria con emoción y recibiendo el mejor trato para que disfrutes al máximo. Conoce más sobre nosotros y lánzate a la aventura de vivir lo mejor del surf en Cantabria.