CAMPAMENTO
DE SURF


PARA ADULTOS

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTO DE SURF


PARA ADULTOS

RESERVAR AHORA MÁS INFORMACIÓN

RESERVA AHORA TU SURF CAMP PARA ADULTOS

Selecciona el tipo de campamento que te interesa para empezar tu reserva.

FESTIVOS Y OTRAS FECHAS

UN VIAJE DE SURF A BERRIA

Surf camp Spain está situado en Berria, una extraordinaria comunidad costera española y pueblo de surf. Ubicado a solo 40 minutos de Bilbao, y a 30 minutos de Santander. Berria cuenta con una preciosa villa costera llamada Santoña y muchos restaurantes y opciones de entretenimiento, Berria se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos favoritos entre los surfistas que viajan por todo el mundo. Nuestro Surf Camp, situado a poca distancia de los lugares de surf y del centro de la ciudad, ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas.

SURF, PLAYAS Y SONRISAS.

La costa de Cantabria es famosa por sus condiciones de surf constantes y ofrece olas excelentes para todos los niveles de Surf. Los principiantes pueden coger olas cerca de la costa en las hermosas playas de arena que se encontraran en las lecciones de surf, mientras que los surfistas más hábiles pueden conocer algunos de los muchos lugares populares para practicar surf en las cercanías. Nuestro personal de campamento e instructores de surf profesionales lo ayudarán a crear grandes momentos memorables bajo el sol. Después de una estancia en el campamento de surf Berria Surf Camp en Cantabria, es probable que te vayas con una gran sonrisa, un bonito bronceado y un montón de nuevos amigos.

 

EL SURF ES NUESTRA PASIÓN

En Berria Surf Camp llevamos más de 20 años organizando surfcamps para adultos. Si tienes más de 18 y quieres aprender o mejorar a hacer surf, no lo dudes, ésta es tu oportunidad. Nuestros campamentos de surf para adultos se hacen en la playa de Berria, el paraíso del surf en Cantabria, la cual está a 40 metros de nuestras instalaciones en las que te alojarás durante tu surfcamp para adultos.

 
Image
  • DISPONIBLE TODO EL AÑO

    En los festivos, durante todo el verano, excepto en el mes de julio (solamente para menores de edad). Además, podemos abrir nuevas fechas según tu disponibilidad.

  • INOLVIDABLE

    Nuestro objetivo es proporcionarte una de las mejores experiencias de tu vida. Te regalamos las mejores fotos y un video HD de tu camp.

  • TODOS LOS NIVELES

    Iniciación al mundo del surf para los principiantes y perfeccionamiento de técnicas a nivel profesional.



  • PENSIÓN COMPLETA

    O media pensión. Siempre basándonos en una dieta que aporta mucha energía, con productos frescos y elaborada por profesionales.

  • UBICACIÓN IDEAL

    Tanto el alojamiento como la escuela están en la playa de Berria, a escasos metros de las olas y con vistas al mar.

  • TRANSFER AEROPUERTO

    Te recogemos y te llevamos al aeropuerto, sea de Bilbao o Santander, en nuestra furgoneta propia (coste extra).

  • MATERIAL INCLUIDO

    Todo lo necesario para que aprendas y practiques el surf estará disponible durante toda la estancia (tablas soft y epoxi; wetsuits).

  • JORNADA DE SURF

    El campamento incluye 2 horas de clases de surf por la mañana y 2 por la tarde, y tendrás otras 4 horas tuteladas de surf libre.

  • ACTIVIDADES INCLUIDAS

    Yoga, streching, pilates, long-skate, volley-playa, mini ramp, bumper balls, ping pong, barbacoas y fiestas por la noche y ¡mucho más!



  • MONITORES TITULADOS

    Cualificados, con titulación de la Federación Española de Surf y experiencia nacional e internacional.

  • SEGURIDAD

    Somos especialistas en salvamento y socorrismo, para que disfrutes a tope y con total seguridad.

  • SEGURO INCLUIDO

    Nuestros surcampistas están protegidos en casos poco frecuentes de accidentes y la póliza incluye Responsabilidad Civil.